10.4 C
La Plata
26 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Nuevas licitaciones para el crecimiento de Ensenada

En el Palacio Municipal, se llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a la licitación para la construcción y puesta en valor del Camino Rivadavia, entre calle Bossinga y la rotonda que conecta con el Camino Néstor Kirchner.

 

Ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional, el Municipio hará frente a esta obra necesaria para los ensenadenses, la cual mejorará una parte del principal acceso a la ciudad.

 

Además, se licitó la compra de 400 de conductos que serán utilizados en el Parque Martín Rodriguez con el objetivo de mejorar las condiciones de este lugar para un mejor disfrute de los vecinos y vecinas.

 

Cada uno de estos trabajos permitirán que Ensenada siga creciendo, demostrando una correcta administración de recursos y el compromiso del Estado Municipal con el pueblo.

También en info135

Otermín: “Que nadie nos haga creer que no somos un país extraordinario, porque somos un país maravilloso”

Alfredo Silletta

Alak participó del tradicional tedeum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

Con una gran fiesta patria almirante Brown celebró un nuevo aniversario de la revolución de mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios