13.5 C
La Plata
29 octubre, 2025
"SIN RED"

Otro feroz ataque de Milei a la cantante María Becerra 

El presidente Javier Milei volvió a atacar a María Becerra desde sus redes sociales, luego de que la cantante cuestionara el accionar del Gobierno por los incendios en la Patagonia, y pidiera ayuda durante un concierto para colaborar con apagarlos.

El presidente, totalmente sacado, dijo en un tuit: “Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego. Debe ser como Ladri Depósito que habla según quien le llena el bolsillo. Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento. CIAO!”.

Ya antes había retuiteado otro ataque en una foto editada donde decía “María Becerra después de pedir que la gente done plata para Neuquén”.

 

Un presidente que no soporta una sola critica.

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios