3.5 C
La Plata
2 julio, 2025
MUNICIPIOS

Cascallares acompañó al cine a los chicos del hogar el Elba y de instituciones brownianas

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a 130 chicos y chicas pertenecientes a instituciones intermedias de nuestro distrito que asistieron al cine en el marco de una jornada solidaria impulsada junto a la fundación Causa Común.

La actividad se llevó adelante en el Cinema Adrogué, ubicado en el Boulevard Shopping, y contó con la presencia de 130 niños y niñas de entre 6 y 16 años, pertenecientes al Hogar El Alba, la Asociación Civil “Mundo Feliz” y el Merendero “Juntos por los Niños”.

En la oportunidad, el jefe comunal acompañó a los chicos y chicas que con una inmensa alegría fueron a ver la película “Sonic 3”, una importante iniciativa socio cultural que surgió ante un pedido del Hogar El Alba en cumplimiento de su centenario.

“Estamos muy felices de haber acompañado a más de 130 chicos y chicas del querido Hogar el Alba y de instituciones locales a que vean una película en el marco del programa ‘Cine Solidario’, impulsado junto a la Fundación Causa Común. Su alegría es nuestro motor para seguir trabajando por un Almirante Brown más inclusivo”, destacó Mariano Cascallares.

De la actividad participaron también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, entre otras autoridades.

la Fundación Causa Común. Su alegría es nuestro motor para seguir trabajando por un Almirante Brown más inclusivo”, destacó Mariano Cascallares.

De la actividad participaron también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, entre otras autoridades.

También en info135

Se cumplen 25 años de la creación de la Casa de la Memoria y la Vida de Morón

Alfredo Silletta

Alak y Katopodis inauguraron los desagües pluviales en la cuenca del Arroyo Maldonado

Alfredo Silletta

Morón: Cronograma de ferias y mercados de alimentos de julio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios