32.2 C
La Plata
10 febrero, 2026
"SIN RED"

Mariana Brey dijo que “las Malvinas no son nuestras”, y Brancatelli la cruzó: “No podemos avalar eso”

Como si le faltara algo para seguir sumando repudios, Mariana Brey respaldó los nefastos dichos de Javier Milei en el acto conmemorativo por el 2 de abril.

Mientras los veteranos de Malvinas, incluso quienes lo votaron, rechazan las declaraciones del presidente, algunos funcionarios y también comunicadores intentan justificar al libertario.

En ese marco, en el ciclo “Indomables”, de C5N, la operadora ultraoficialista lanzó un repudiable comentario que generó la furia de su compañero Diego Bracatelli.

“Lamentablemente las sentimos (a las Malvinas) nuestras en el corazón, pero no lo son”, dijo Brey, quien intentó justificar el hecho en que “las perdimos hace muchos años”, buscando así adherir a las expresiones de Milei. “No podemos avalar eso”, lanzó Brancatelli, ya fuera de sí, ante las barbaridades que acababa de escuchar.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios