Durante el paro general, la atención al público en dependencias municipales se mantendrá con normalidad, aunque algunas áreas tendrán modificaciones en su operatividad.
Las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) permanecerán cerradas. En tanto, los espacios deportivos, como el Polideportivo Gorki Grana, el Parque Deportivo El Palomar y el Parque Deportivo Castelar, estarán abiertos al público.
También funcionarán durante medio día las reservas naturales de Castelar y El Palomar, el Espacio de Agroecología Urbana y el Vivero Municipal. Las Estaciones Ambientales operarán con normalidad.
El Cementerio Municipal permanecerá abierto de 8 a 16 hs, únicamente para visitas.
En materia de salud, se garantizarán las guardias médicas y la atención en el Centro de Salud Dr. Spríngolo, de 8 a 20 hs; en el Centro de Salud Dr. Monte, de 8 a 19 hs; y en el Hospital Municipal, que atenderá durante las 24 horas.
Respecto a la recolección de residuos domiciliarios, se solicita a los vecinos y vecinas no sacar la basura el miércoles 9, ya que no funcionará el programa Día Verde. El servicio se retomará con normalidad el jueves 10, de domingo a viernes entre las 18 y las 21 hs.