15.7 C
La Plata
18 julio, 2026
MUNICIPIOS

Morón: Funcionamiento de los servicios municipales durante el paro general

Durante el paro general, la atención al público en dependencias municipales se mantendrá con normalidad, aunque algunas áreas tendrán modificaciones en su operatividad.

Las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) permanecerán cerradas. En tanto, los espacios deportivos, como el Polideportivo Gorki Grana, el Parque Deportivo El Palomar y el Parque Deportivo Castelar, estarán abiertos al público.

También funcionarán durante medio día las reservas naturales de Castelar y El Palomar, el Espacio de Agroecología Urbana y el Vivero Municipal. Las Estaciones Ambientales operarán con normalidad.

El Cementerio Municipal permanecerá abierto de 8 a 16 hs, únicamente para visitas.

En materia de salud, se garantizarán las guardias médicas y la atención en el Centro de Salud Dr. Spríngolo, de 8 a 20 hs; en el Centro de Salud Dr. Monte, de 8 a 19 hs; y en el Hospital Municipal, que atenderá durante las 24 horas.

Respecto a la recolección de residuos domiciliarios, se solicita a los vecinos y vecinas no sacar la basura el miércoles 9, ya que no funcionará el programa Día Verde. El servicio se retomará con normalidad el jueves 10, de domingo a viernes entre las 18 y las 21 hs.

 

También en info135

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

Alfredo Silletta

Eva Mieri recibió a la alcaldesa de Santo Tomás, Colombia, Paula Hun Badillo

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno en La Matanza: Colonia Deportiva gratuita para las chicas y chicos de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios