16.7 C
La Plata
11 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Leo Nardini participó del encuentro de cooperación comercial entre china (Fujian) y Argentina

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó del Evento de Promoción de la Cooperación Económica y Comercial entre China (Fujian) y Argentina, realizado en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El evento reunió a gobernadores argentinos, alcaldes de ciudades chinas, autoridades nacionales y representantes de empresas de ambos países. La apertura estuvo a cargo del Secretario del Comité Provincial de Fujian del Partido Comunista de China, Zhou Zuyi, y del Ministro Consejero de la Embajada de China en Argentina, Wang Xiaoxu.

 

“Estos encuentros sirven para establecer lazos que permitan incrementar las inversiones en nuestro distrito”, comentó Nardini. “Malvinas tiene un potencial industrial desarrollado desde hace muchos años y expectativas comerciales que se incrementaron en el último tiempo con la revalorización de los centros comerciales y el espacio público”, añadió.

 

También participaron los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil, y de Santa Cruz, Claudio Vidal, así como el Subsecretario de Promoción de Inversiones, Leandro Fernández Suárez. Durante el encuentro se presentaron oportunidades de inversión en Fujian y Fuzhou, y se concretaron firmas de acuerdos de cooperación económica y comercial.

 

La presencia del intendente Nardini refuerza el compromiso del Municipio de Malvinas Argentinas con el desarrollo estratégico y la vinculación internacional, generando nuevas oportunidades de inversión y crecimiento para los malvinenses y para la región de la provincia de Buenos Aires.

 

También en info135

Cascallares recorrió las mesas de “fuerza patria” dialogando con vecinos

Alfredo Silletta

Mayra entregó indumentaria a los deportistas que representarán a Quilmes en la final de los juegos bonaerenses 2025

Alfredo Silletta

Vacunación y chequeos: el Municipio concretó nuevas jornadas de salud en los barrios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios