13.9 C
La Plata
7 julio, 2025
PROVINCIA

“Más deuda, ajuste y represión”: Kicillof salió con los tapones de punta tras el anuncio de Milei

En medio de la euforia oficialista por el levantamiento del cepo cambiario y la nueva etapa económica anunciada por Javier Milei, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzó una durísima crítica al presidente, y lo acusó de “celebrar más deuda, ajuste y sumisión al FMI”.

Con un tono filoso, el mandatario provincial sostuvo: “El presidente balbucea penosamente la confesión de su fracaso. Mientras se agrava la inflación y continúa cayendo el consumo, Milei celebra más deuda, ajuste y sumisión al FMI”.

Kicillof cuestionó además la paralización de la economía y el impacto del ajuste sobre los sectores más vulnerables: “Tras destruir jubilaciones y salarios, paralizar la obra pública y la producción, secuestrando los recursos de las provincias, el Presidente (estafador de fama mundial) intenta vender como éxitos lo que en realidad son pésimas noticias para el pueblo”.

Y cerró con una frase cargada de tensión política: “Más deuda, desigualdad, ajuste y represión… la farsa y la tragedia se repiten, pero el futuro no es de Milei, el futuro es del pueblo”.

También en info135

Congreso del PJ: la unidad bonaerense empieza a tomar forma

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio Néstor Kirchner

Alfredo Silletta

Se firmaron acuerdos con UNICEF para fortalecer políticas destinadas a niños, niñas y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios