9.8 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

“Yo no soy peronista, pero digo ‘Cristina volvé'”: el contundente testimonio de un chofer ante la realidad libertaria

Choferes y delegados de la Línea 60 realizaron una manifestación de protesta en las inmediaciones de la cabecera que la empresa MONSA posee en la localidad de Ingeniero Maschwitz, sobre la colectora de la autopista Panamericana.

Durante la concentración, para reclamar una recomposición salarial, uno de los manifestantes habló en C5N y su testimonio se hizo viral en las redes sociales.

“En el único momento que estuvimos bien, lamentablemente, fue con los peronistas. No soy peronista”, reconoció. “Pero te digo ‘Volvé Cristina’. Si Cristina robó, papá, sácate los anteojos. No soy peronista, siempre fui radical, aunque ahora los radicales son payasos”, agregó.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios