22.2 C
La Plata
6 febrero, 2026
"SIN RED"

El miserable editorial de Majul: afirmó que el Papa “se dejó usar” por dictadores y las Madres de Plaza de Mayo

Luis Majul no esperó ni un día tras la muerte del papa Francisco para operar políticamente, y en su editorial de LN+ tituló “El Papa que fue usado”, para intentar operar contra el Sumo Pontífice que claramente pensaba muy diferente a él.

La vergonzosa “reflexión” del operador ultraoficialista se hizo viral por estas horas porque la gente no puede entender cómo puede existir una actitud tan canallesca, a horas de la muerte del santo padre.

Durante su programa, Majul exteriorizó una clara animosidad personal contra el Pontífice recién fallecido: no hizo más que intentar manchar la figura de Bergoglio al asegurar que fue un Papa usado por dictadores y por los malos -según él- como pueden ser las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

También en info135

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios