8.3 C
La Plata
26 julio, 2025
"SIN RED"

El miserable editorial de Majul: afirmó que el Papa “se dejó usar” por dictadores y las Madres de Plaza de Mayo

Luis Majul no esperó ni un día tras la muerte del papa Francisco para operar políticamente, y en su editorial de LN+ tituló “El Papa que fue usado”, para intentar operar contra el Sumo Pontífice que claramente pensaba muy diferente a él.

La vergonzosa “reflexión” del operador ultraoficialista se hizo viral por estas horas porque la gente no puede entender cómo puede existir una actitud tan canallesca, a horas de la muerte del santo padre.

Durante su programa, Majul exteriorizó una clara animosidad personal contra el Pontífice recién fallecido: no hizo más que intentar manchar la figura de Bergoglio al asegurar que fue un Papa usado por dictadores y por los malos -según él- como pueden ser las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

También en info135

Jorge Rial demolió a Milei: enumeró todas las cosas que le faltan, además del olfato

Eduardo

Homofobia con cruz al cuello: el nuevo show del aliado espiritual de Milei

Alfredo Silletta

Milei cierra un festival “anti-zurdos” en Córdoba 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios