12.7 C
La Plata
30 abril, 2026
MUNICIPIOS

Dos detenidos por robo agravado en El Palomar

En el marco de un operativo de seguridad realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y el Comando de Patrullas, con apoyo de equipos municipales, se logró la detención de dos individuos acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle El Rodeo al 2700, en El Palomar, cuando los sospechosos, a bordo de un vehículo robado, amenazaron a una vecina para sustraerle su auto. Gracias a un rápido operativo cerrojo, uno de ellos fue interceptado en el lugar y el otro fue capturado minutos después, tras intentar darse a la fuga.

Durante la intervención se recuperaron dos vehículos robados y se incorporó material fílmico aportado por las víctimas, quienes resultaron ilesas.

Desde el Estado Municipal se continúa trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para prevenir el delito y reforzar el cuidado de los vecinos y vecinas en todo el distrito.

También en info135

Milei quiere quedarse con el 54% de los fondos que debe transferir a la provincia para el servicio alimentario escolar

Alfredo Silletta

Alte Brown realiza controles médicos preventivos (apto físico) a niños y adolescentes que practican deportes

Alfredo Silletta

Nardini lanzó los primeros juegos argentinos urbanos que tendrán sede en Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios