8.8 C
La Plata
25 junio, 2026
PROVINCIA

Kicillof participó del Tedeum en la Catedral de La Plata

En el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este domingo de la ceremonia encabezada por el arzobispo Gustavo Carrara en la Catedral de la ciudad de La Plata.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; y de Trabajo, Walter Correa; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila; los intendentes de La Plata, Julio Alak; y de Berisso, Fabián Cagliardi; diputados y diputadas nacionales y provinciales; concejales y concejalas; y representantes de distintos cultos y confesiones religiosas.

 

También en info135

Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios