10.3 C
La Plata
21 julio, 2026
MUNICIPIOS

Cascallares recorrió la obra de pavimentación de una calle troncal que conecta a Glew, ministro Rivadavia y Longchamps

El Municipio de Almirante Brown avanza a todo ritmo con una nueva obra de pavimentación con hormigón sobre la calle Zeballos, entre Espora y República Argentina, una arteria clave que conecta a las localidades de Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps.

La intervención –realizada en articulación con el Gobierno Bonaerense- incluye la ejecución de cordón cuneta, la colocación de hormigón pobre y posteriormente hormigón H30, además de la instalación de luminarias LED en todo su recorrido, mejorando tanto la transitabilidad como la seguridad vial de la zona.

Esta obra, que incluyó también trabajos hidráulicos con el entubado de un arroyo, permitirá agilizar la circulación y facilitar los desplazamientos de miles de vecinos y vecinas conectando dos arterias clave como Espora y República Argentina.

En este marco, el intendente Mariano Cascallares recorrió el avance de los trabajos y destacó la importancia de seguir impulsando obras que “mejoran la conectividad en los distintos barrios de Brown”.

“Seguimos avanzando con obras concretas que mejoran la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Esta pavimentación es parte de un plan integral que impulsa la conectividad entre localidades y que nos permite seguir acompañando el crecimiento de todo Almirante Brown”, sostuvo Mariano Cascallares.

También en info135

Arrancaron las Vacaciones de Invierno en Alte Brown con más de 300 actividades gratuitas para toda la familia

Alfredo Silletta

Llegan jornadas municipales de vacunación veterinaria gratuita a Abasto

Alfredo Silletta

Las obras de pavimentación no paran: el municipio anunció la construcción de 57 nuevas cuadras de asfalto en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios