10.6 C
La Plata
19 agosto, 2026
"SIN RED"

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Fuentes del Gobierno admitieron hoy que difundieron una noticia falsa contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Lejos de retractarse y con la intención de redoblar la apuesta, referentes del oficialismo intentaron minimizar la gravedad de la maniobra: la difusión de un video manipulado de una entrevista al gobernador, convertido en el principal blanco de los libertarios en la previa de las elecciones provinciales del 7 de septiembre. “Le hicimos un favor”, dijeron entre risas en declaraciones publicadas por el diario La Nación.

Tal como viene advirtiendo Kicillof: “Ahora empiezan con las mentiras digitales, los videos fabricados y la campaña roñosa en las redes. Su especialidad. Pero las mentiras de Milei y su ‘inteligencia artificial’ no tapan la realidad”. Y agregó: “El próximo 7 de septiembre, en la provincia de Buenos Aires, les vamos a contestar en las urnas”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios