7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Fuentes del Gobierno admitieron hoy que difundieron una noticia falsa contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Lejos de retractarse y con la intención de redoblar la apuesta, referentes del oficialismo intentaron minimizar la gravedad de la maniobra: la difusión de un video manipulado de una entrevista al gobernador, convertido en el principal blanco de los libertarios en la previa de las elecciones provinciales del 7 de septiembre. “Le hicimos un favor”, dijeron entre risas en declaraciones publicadas por el diario La Nación.

Tal como viene advirtiendo Kicillof: “Ahora empiezan con las mentiras digitales, los videos fabricados y la campaña roñosa en las redes. Su especialidad. Pero las mentiras de Milei y su ‘inteligencia artificial’ no tapan la realidad”. Y agregó: “El próximo 7 de septiembre, en la provincia de Buenos Aires, les vamos a contestar en las urnas”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios