12.4 C
La Plata
16 octubre, 2026
"SIN RED"

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

En los últimos días circularon encuestas en la provincia de Santa Fe que ubican a La Libertad Avanza en tercer lugar, detrás del peronismo, que aparece primero, y de Provincias Unidas, que se mantiene segundo.

La noticia desató una ola de nerviosismo en el oficialismo libertario y un nuevo operativo de desinformación en redes.

Los trolls libertarios difundieron fake news que advertían falsamente que, si gana el peronismo, “se expropiarán todos los campos de los santafesinos”.

La maniobra fue rápidamente desmentida por la candidata de Fuerza Patria, quien no dudó en denunciar públicamente la operación: “Milei difunde noticias falsas porque sabe que puede perder en Santa Fe. Es voto a voto, y la única lista que puede ganarle es la de Fuerza Patria”, replicó la dirigente, en declaraciones a la prensa provincial.

La tensión crece en el tramo final de la campaña, y todo indica que Santa Fe podría convertirse en una de las grandes sorpresas electorales del país.

 

 

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios