20.7 C
La Plata
15 abril, 2026
"SIN RED"

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

En los últimos días, los comunicadores ultraoficialistas se están dedicando a repetir el relato libertario sobre la siniestra reforma laboral que sueñan con implementar, buscando de qué manera pueden salir a defenderla.

El proyecto de la Casa Rosada, que propone flexibilizar contratos, reducir indemnizaciones y modificar convenios colectivos, encontró en Mariana Brey una voz en los medios para respaldar el plan oficialista que tiene, como característica central, una vuelta a la esclavitud.

“Mucho de lo que se está repitiendo en muchos medios de comunicación no es así, o no es tan así”, aseguró la militante mileísta.

Y agregró: “Por ejemplo, la señora que trabaja en casa, yo coordine con ella, como ella no puede trabajar los sábados entonces acordó conmigo que en vez de trabajar de lunes a sábado, trabaja de lunes a viernes, y hace 9 horas por día”.

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios