10.1 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

A pesar de mostrar una evolución positiva en su estado de salud, Cristina Kirchner, de 72 años, permanecerá internada en el Sanatorio Otamendi hasta completar su recuperación. Según el último comunicado médico, dado a conocer ayer lunes, la expresidenta “continúa con una evolución favorable del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada. La paciente presenta una lenta recuperación del íleo posoperatorio. Se mantiene con drenaje peritoneal y tratamiento antibiótico endovenoso”.

De acuerdo con el comunicado firmado por la directora del establecimiento médico, Marisa Lafranconi, se agrega que “comienza con ingesta de alimentos semisólidos con buena tolerancia. De no mediar complicaciones adicionales, se mantiene la indicación de internación hasta la recuperación completa del cuadro abdominal, el retiro del drenaje y la finalización del tratamiento antibiótico”.

La exmandataria ingresó al Sanatorio Otamendi el pasado 20 de diciembre, luego de experimentar fuertes dolores abdominales. La presidenta del Partido Justicialista fue trasladada desde su domicilio del barrio de Constitución, en San José 1111, donde cumple arresto domiciliario.

Cabe señalar que Kirchner fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y que, tras la operación, presentó leves complicaciones, motivo por el cual continúa bajo estricta observación médica.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios