9.5 C
La Plata
27 junio, 2022
LEGISLATURA

Mosca, diputado del PRO: “Que el FpV se acostumbre a perder

“Lo que tiene que hacer el FpV es acostumbrarse a perder. Sé que es difícil porque tuvieron muchas mayorías en los últimos años y hace mucho que no les tocaba ser oposición”, afirmó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, en el programa Dos Miradas, que se emite los domingos de 9 a 11 por Radio Splendid.

Sobre el pedido del FpV que se vuelva a votar el proyecto de Emergencia Administrativa, fue contundente y señaló que “no es posible porque ya se votó”.

Consultado sobre la movilización del pasado jueves por parte de los gremios bonaerenses, el legislador reconoció que fue importante, pero consideró que tenia como trasfondo  cerrar la paritaria. “De alguna manera sirvió como excusa para la movilización. A nosotros, que tenemos la responsabilidad de gobernar, nos encantaría tener toda la cuestión salarial resuelta, pero también es cierto que hay gremios que tienen menos predisposición al diálogo en un contexto económico de una provincia complicada”, afirmó.

Luego criticó al diputado José Ottavis por opinar y no haber estado en la sesión. “Me parece llamativo que un diputado, que no estuvo en la sesión, que estuvo ausente en una discusión que para ellos era importante y que de alguna manera terminó siendo funcional a quienes apostábamos a que se apruebe la ley, termine haciendo una descripción de lo que pasó que, además, es falso. Pensar que se lo puede presionar a Jorge Sarghini que es uno de los dirigentes con mayor trayectoria en la provincia es propio de alguien a quien le contaron cualquier cosa”, dijo.

 

 

También en info135

El Senado firmó convenios de colaboración con la Dirección General de Cultura y Educación, el ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la cartera de Salud de la Provincia

Alfredo Silletta

Avanzó en Diputados la ley que beneficiará a trabajadores del BAPRO

Alfredo Silletta

La Legislatura bonaerense aprobó designaciones en el BAPRO, el Tribunal de Cuentas y la Defensoría del Pueblo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios