27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

“El aumento de tarifas está destruyendo a los tamberos”

El Intendente de la localidad de Navarro, Santiago Maggiotti, aseguró que en ciudad los aumentos de tarifas están perjudicando duramente a los tamberos, a los vecinos y a las fábricas, y que por ese motivo se estàn juntando con otros intendentes del interior para hacer una presentación judicial. Además se mostró a favor de la restricción de reelecciones para los intendente propuesta por Vidal.

Maggiotti, conversó con Alfredo Silletta y Cristian Lora, en el programa que ambos conducen por Radio Splendid y se refirió a los aumentos de tarifas implementados por el macrismo: “Los aumentos de las tarifas están impactando mucho, nos estamos juntando con los comerciantes porque estamos preocupados. Lo que más impacta es el aumento del gas con el que algunos comerciantes de acá pasaron de pagar $350 a $4.000. Estos aumentos impactan en el tambero, en la fábrica”.

En este sentido, el Intendente de Navarro aseguró que están intentando realizar un pedido formal para que los aumentos queden sin efecto. “Nos estamos reuniendo con otros intendentes del interior para ver si hacemos una presentación formal para que estos aumentos se revean, como se logró en algunas localidades del país, que a partir de resoluciones judiciales pudieron dar marcha atrás con el aumento de las tarifas”, dijo Maggiotti.

Por otro lado, se refirió al proyecto que Vidal envió a la legislatura provincial para restringir a dos periodos de mandatos para los intendentes: “Coincido plenamente, porque si para presidente o gobernador es así, no puede haber un intendente, un concejal o un legislador que pueda estar más de dos períodos seguidos”.

Por último aclaró que si hubiera una reforma política él propondría que hubiese un legislador por distrito: “Yo tengo una visión personal de que si hay 135 distritos en la provincia de Buenos Aires tendrìa que haber un legislador por pueblo, para que represente los verdaderos intereses del territorio que lo eligió, y para que sea bien federal la discusión en cada una de las leyes que se aprueba”

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios