10 diciembre, 2016

Randazzo: “A Cristina y a Scioli les gano caminando”

Por Alfredo Silletta. “En enero lanzo mi candidatura, ahora no porque van a saltar las obras que hice con Lázaro Báez y no quiero explicar nada, lo único que pido son reglas claras para ir a la interna”, dijo Florencio Randazzo en las reuniones con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional y Miguel Ángel Pichetto, presidente del bloque de senadores del FpV. Gioja no dudó en responderle al flaco: “Los quiero a todos los peronistas adentro participando en una interna y que gane el mejor”.
En otras reuniones, no tan públicas, Randazzo afirma que “el kirchnerismo ya fue; las internas las gano caminado, sea a Cristina o a Scioli”.
Randazzo viene conversando con intendentes de la provincia de Buenos Aires pero por ahora sólo es apoyado por Gabriel Katopodis, de San Martín, y en menor medida por Mario Secco, de Ensenada. Los demás jefes comunales, 55 en total, esperarán al próximo año para definir si juegan con Randazzo, Scioli o si finalmente se presenta Cristina. También limó asperezas con Julián Domínguez, su eterno rival de la cuarta sección, pero por ahora el hombre de Chacabuco afirma que no cerró definitivamente el acuerdo.
Un dato a tener en cuenta es que Randazzo mide muy bien en la provincia pero no ha participado nunca de internas. El año pasado no quiso ser candidato presidencial junto a Axel Kicillof para enfrentar a Scioli-Zannini en la presidencial, ni aceptó ser candidato a gobernador.
Daniel Scioli por ahora sigue recorriendo municipios, continuará con su política de defender todos los logros de los últimos doce años, especialmente los nuevos derechos adquiridos por los argentinos.
La semana anterior se reunió con legisladores nacionales donde anunció, junto a la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, la presentación de un proyecto de ley sobre Armas Cero, para que no pueda ser excarcelado aquel que sea detenido con un arma de fuego en la calle sin portación.
En el caso de Cristina Kirchner, por ahora no manifestó querer ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires en 2017. Está concentrada en resolver los ataques judiciales contra ella y su familia y además tiene la opción de poder ser candidata por Buenos Aires o Santa Cruz. En la provincia, Jorge Ferraressi, Patricio Mussi y Francisco “Paco” Durañona, más la agrupación La Cámpora, están operando para que ella sea candidata.
Habrá que esperar hasta enero para saber si el ex ministro de Cristina Kirchner jugará en la interna, aceptará conformar una lista de unidad o se bajará nuevamente si los números no le dan.

21 Comments on Randazzo: “A Cristina y a Scioli les gano caminando”

  1. ¿A este sitio lo banca el pro-ucr?? Quisiera saber qué estan haciendo los dirigentes por estos momentos para ayudar al pueblo trabajador….NADA, excepto coquetear con Macri-Vidal. Obvio con la honrosa excepción de CFK.

  2. Este gobierno argentino neoliberal está destruyendo el país. En 5 meses han logrado lo que Menem en 10 años; retrocedimos al año 2000. Además si Cristina Kirchner hubiese tenido cuentas offshore y hubiera lavado dinero para no pagar impuestos en la Argentina y hubiera mentido diciendo que no existían tales cuentas; y luego aparecieran y activas ……y luego por arte de magia también hubiera tenido que hacer otra declaración jurada con 18 millones de dólares más porque se acordó de traerlos del exterior. Con lo cual duplica su capital respecto de la primera declaración jurada, Y ADEMÁS FUERA PRESIDENTA DE LA NACIÓN!!! Qué hubiera pasado!??? Bueno si no pasa todo eso que estás pensando es porque los medios de comunicación, el poder político y el poder judicial, son cómplices de tapar esta podredumbre. El Pueblo desea también ser cómplice!!??

    • Si Cristina Kirchner hubiese tenido cuentas offshore y hubiera lavado dinero para no pagar impuestos en la Argentina y hubiera mentido diciendo que no existían tales cuentas; y luego aparecieran y activas ……y luego por arte de magia también hubiera tenido que hacer otra declaración jurada con 18 millones de dólares más porque se acordó de traerlos del exterior. Con lo cual duplica su capital respecto de la primera declaración jurada, Y ADEMÁS FUERA PRESIDENTA DE LA NACIÓN!!! Qué hubiera pasado!??? Bueno si no pasa todo eso que estás pensando es porque los medios de comunicación, el poder político y el poder judicial, son cómplices de tapar esta suciedad. El Pueblo desea también ser cómplice!!??

  3. Randazzo no creo que seas tan soberbio, vos sabés bien pero muy bien que el kirchnerismo no desapareció y mucho menos Cristina.Vos pensá ésto,”a los tibios los vomita Dios, qué es lo que hará con los traidores no”? Vos pensá solamente que a pesar de seguro grandes errores, por ej. que no hubiera internas en la pcia de Bs As. si hubieras aceptado, hoy no estaría Macri destrozando el país. De eso no se vuelve

    • QUE BUENO TU COMENTARIO!!! PIENSO EXACTAMENTE IGUAL LA TENES MUY CLARA Y AUNQUE NO TE DEJEN COMENTAR TODO SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL APARTE ESTE PRESIDENTE INEPTO QUE TENEMOS Y CON LAS POLITICAS QUE ESTA APLICANDO SOLO SE ESTA HUNDIENDO, OJALA QUE SEA PRONTO ASI NO SIGUE DESTROZANDO Y ENTREGANDO EL PAIS!!

  4. Este flaco cada vez que abre la boca se entierra más hasta las verijas. No habrá un amigo que le diga que no hable más???

  5. Yo al fiel Randazzo lo voy a votar, porque fue fiel a Cristina y se candidateó para gobernador de la provincia de Buenos Aires, y gracias a eso ganó Scioli. Si no fuera por “fedele fedele” (‘refiel’, como decía Minguito con su lunfardo) Florencio Randazzo, hoy Mauricio Macri llevaría gobernando casi seis meses.

    Ah, no, pará.

  6. NO CREO QUE HAYA DICHO ESO, ES UN BUEN CANDIDADTO CON IMÁGEN POSITIVA Y VAN A TRATAR DE DESTRUIRLA, NO ENTREMOS EN EL JUEGO DE LOS MEDIOS QUE JUEGAN PARA MACRI!

  7. dejen de mentir y tirarle mierda a Randazzo esto no es periodismo serio esto es lanata político joder! como les gusta armar puterio barato che

  8. LO UNICO QUE NOS DESPEJA DE TODA DUDA , ES QUE RANDAZZO PARA DECIR ESTO ES POR QUE ARREGLO CON EL ESTABLISMENT. PARA LANZARSE DE ESA MANERA ES POR QUE TIENE RESPALDO GARANTIZADO PARA LLEVAR SU CANDIDATURA Y ESO SOLAMENTE LO DA EL PODER ECONOMICO O CIRCULO ROJO COMO SE LO IDENTIFICA . ESTE PODER ESTA APOSTANDO A VARIOS CANDIDATOS PARA TRATAR DE CONFUNDIR AL ELECTORADO ARGENTINO. CON CUALQUIERA DE ELLOS QUE LLEGUE EL PODER GANA.

  9. Randazzo no quiso ser candidato a presidente?…me parece que hay un error. Igualmente después de leer esto, menos mal que no fue candidato!

  10. Ya habíamos apostado por vos. Sabiendo que nuestra jefa es Cristina, debiste haber apoyado el proyecto del gobierno para el cual trabajabas. Sos un traidor. Podés ganar en la interna del PJ, porque hay tantos traidores como vos y muchos derechosos vendepatria, pero el pueblo, nosotros, NO TE VAMOS A VOTAR.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Se viene Randazzo? | El blog de Abel

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*