2 diciembre, 2016

“Massa es el principal lavador del narcotráfico”

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa carrió,  participo de una charla en Capilla del Señor donde disparó munición gruesa contra Sergio Massa, a quien acusó de “ser uno de los principales lavadores del narcotráfico!”

La diptuada, en la apertura del Instituto Arendt de la localidad de Capilla del Señor, tuiteo que “Mazza es uno de los principales lavadores del narcotráfico!”. Al instante, que había escrito mal el apellido aclaró en otro tiutter: Massa. Luego, publicó un tercer tuit donde afirmó que “Massa no tiene, ni tendrá lugar” en Cambiemos, ya que algunos sectores de la provincia de Buenos Aires lo quieren sumar a la lista de Cambiemos.

Desde el Frente Renovador salieron rápidamente a responderle.

Cecilia Moreau, diputada nacional, luego de pedir una “pericia psicológica” para Carrió, apuntó: “En la dictadura Elisa Carrió se sumó a trabajar con ellos designada por el brigadier interino de Chaco. Luego redobló  la apuesta y sentenció: “Tiene razón Elisa Carrio, con gente como Ud. no queremos tener nada que ver! Somos hijos de la democracia, jóvenes, honestos y militantes”.

Por su parte, la diputada nacional Claudia Rucci señaló que “los ataques de Carrió a Sergio Massa pretenden distraer de los conflictos de Cambiemos y su gestión. No son ‘republicanos’, son ‘cristinistas’.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*