24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Avanza la plaza del Bicentenario en El Dique

En la tarde del domingo 12 de junio se realizó una movilización a favor de la construcción de la plaza del Bicentenario en la localidad de El Dique.

La movilización contó con la participación de numerosos vecinos de los distintos barrios de El Dique que se sienten muy felices por la obra que la municipalidad de Ensenada encaró en el lugar ya que permitirá la recreación de los pequeños y todas las familias.

Según expresaron los mismos vecinos, “nosotros queremos una plaza para que puedan jugar nuestros chicos. Además, sabemos que esta obra aportará mayor seguridad a la zona con la gran cantidad de gente que disfrutará del lugar. También sabemos que la apertura de la calle 125 permitirá más fluidez en el tránsito. De hecho, si cortan alguna de las calles aledañas no tenemos una vía alternativa para que los autos circulen. Hoy estamos reunidos para demostrarle al municipio que apoyamos todas éstas obras para nuestros barrios.”

Cabe recordar que la plaza del Bicentenario se suma a las numerosas obras de infraestructura que lleva adelante el municipio con el objetivo de aportarle a todos los vecinos una mejor calidad de vida.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios