14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Encontraré a López con Macri, los chorros son ellos”

“Hay una especie de indignación selectiva entre los argentinos, se indignan con López pero no veo a ninguno indignado con el dinero que escondió Macri en las Bahamas”, dijo Roberto Navarro al comenzar su disertación ayer por la tarde, en el Teatro Opera de La Plata. Luego agregó: “Yo les juro que les voy a encontrar a López con Macri y se los aseguro porque los chorros son ellos, siempre la que roba es la derecha”.

“Ellos tienen cinco imputados por la compra del dólar futuro pero de ellos no hablan”, agregó e hizo hincapié en el tratamiento continuo y permanente que dieron Clarín y La Nación al caso López en la última semana: “son los medios de comunicación los que vuelven loca a la gente”.

El conductor de los programas televisivos “El destape” y “Economía política”, dio una charla en la ciudad de las diagonales.

“Lo que se está discutiendo acá es cómo se reparte la riqueza”, afirmó el periodista y recordó a Aldo Ferrer, el economista fallecido en marzo de éste año, cuando decía: “hay gobiernos con casos de corrupción y hay gobiernos corruptos institucionalmente”.

NAVARRO1En ese sentido, el periodista económico reforzó que para los argentinos el caso López no puede esconder lo que hizo un gobierno durante 12 años: “el robo de López no anula la Ley de Fertilización asistida, no anula que hayan quedado presos los que mataron a nuestros compañeros en la dictadura, no anula que nuestros adultos mayores hayan logrado una jubilación digna después de haber trabajado toda la vida, no anula ninguna de las políticas que se llevaron a cabo para mejorarle la vida a la gente”.

El conductor habló sobre las políticas económicas de los primeros seis meses de gestión de Mauricio Macri que incluyen cifras de desempleo, caída de la industria, cierre de fábricas y devaluación.

También informó a los participantes sobre las últimas medidas que se votaron en el Congreso de la Nación, en las cuales se eliminó el impuesto a la riqueza “mientras a los ciudadanos nos subían el gas”, aseguró y agregó que también en la sesión del miércoles pasado se quitó “el impuesto a las ganancias a la venta y compra de acciones y eso no salió en ningún diario”.

“Los tipos para bajar los impuestos son rápidos y a vos te dicen que mires la luz al final del túnel”, remarcó. Por último, Navarro también habló del impacto de la apertura de las importaciones en la industria y remarcó: “No es un invento argentino cuidarse de las importaciones, por cada producto importado que se compra estamos echando a un argentino de su puesto de trabajo. El laburo que tenían todos los argentinos era porque teníamos un gobierno que quería cerrar los números con la gente adentro, estos quieren cerrar los números para que les den los cálculos y dejan a la gente afuera”.

Y convocó a los ciudadanos a enfrentar al gobierno “porque sino nos vamos a morir de hambre, yo les voy a mostrar todos los domingos una denuncia peor que la de López”.

Por ultimo afirmó que  “el peronismo tiene que recuperar la confianza, pero justo cuando la estábamos por recuperarla, vino López a ayudar a Macri. Mientras hablamos de López se está realizando una transferencia descomunal de la riqueza, el miércoles se votó Le sacaron el impuesto a las riquezas a los que mas tienen. “Se vienen unos meses como los de Nisman, la Rosadita. No pasaron nada más cuando apareció Calcaterra, ya va a aparecer el cómplice de Macri con López”

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios