19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Secco: “Cambiemos destruyó el salario de los trabajadores”

El intendente de Ensenada volvió a cargar contra el modelo económico de Cambiemos y señaló que con la “excusa” de liberar el dólar, destruyeron el salario de los trabajadores.

Mario Secco, intendente del municipio de Ensenada, volvió a hacer foco en la situación económica y social que se vive en la provincia de Buenos Aires y no se guardó nada a la hora de calificar el modelo que impone la presidencia de Mauricio Macri.

El alcalde cargó contra la devaluación, los tarifazos y el aumento de precios. Para el Jefe Comunal “con la joda de liberar el dólar, devaluaron el salario de los trabajadores. Ahora pueden comprar dólar libre, el problema es que no te alcanza para llegar a comprar la comida a fin de mes para tus hijos”, remarcó.

Ademñas reiteró que a la depreciación de la moneda hay que sumarle los tarifazos y “lo que ha aumentado la comida para el pueblo trabajador”.

Según el jefe comunal, la suba de tarifas demostró que “esta gente ha aplicado en seis meses un ajustazo que otros no lograron en años”.

Parque del Bicentenario. Continúa la construcción del Parque del Bicentenario en El Dique. Con fondos propios, la Municipalidad de Ensenada llevará adelante las obras en el predio de 126 y 43.

El Parque del Bicentenario será un espacio para la integración de todos los barrios de El Dique y tendrá juegos infantiles, gimnasio urbano, sanitarios y playón deportivo.

En la primera etapa de trabajo, el Municipio comenzó con las veredas perimetrales y veredas internas. Asimismo, se avanza con la apertura de la calle 125 de 43 a 42 bis para mejorar la fluidez del tránsito en los alrededores con la ampliación de la avenida doble mano.

Además, la Municipalidad inició el Plan de Forestación El Dique con la plantación de, aproximadamente, 100 especies arbóreas que se adaptan al tipo de suelo arenoso de la zona.

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco continúa trabajando en cada uno de los barrios de la ciudad y tiene como objetivo la inclusión de toda la población.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios