5 diciembre, 2016

La “Marcha de las frazadas” llegará ahora a La Plata

Organizaciones gremiales, sociales y políticas convocan a una “Marcha de las frazadas” en La Plata el próximo viernes para pedir la anulación del “tarizafo”, que tal como se realizó en distintas ciudades bonaerense, llegará a la capital provincial este viernes.

La movilización partirá desde las calles 7 y 50, a pocos metros de la Gobernación de la Provincia, este 24 de junio a las 17.30. El objetivo es denunciar “el brutal aumento en los servicios públicos, en un cuadro de carestía e inflación del 50% anual”, que según expresaron los organizadores, “representa un golpe sin precedentes al salario de los trabajadores”.

“Los tarifazos se descargan sobre los bolsillos de los trabajadores e impactan sobre el poder adquisitivo”, sostuvo el secretario general de ATE Provincia, Oscar de Isasi, en declaraciones a QM Noticias. Además, advirtió que hay “otras actividades en la provincia para mostrar la oposición a los tarifazos, a la devaluación, a los salarios a la baja, a los despidos”.

La “Marcha de las frazadas”, que ya se realizó días atrás en ciudades bonaerenses como Tandil, Azul y Olavarría, llegará ahora a La Plata para repudiar las subas a las tarifas de los servicios públicos. En ese sentido, los convocantes aseguraron, además, que “la tarifa social para algunos sectores busca amortiguar el impacto, para dejar en pie el corazón del tarifa”.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*