2 diciembre, 2016

Garro en el 3er Foro de Intendentes Cambiemos

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del 3° Foro de Intendentes “Cambiemos” que se desarrolló en Vicente López con la presencia de la Ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz. “Mejorar el sistema de salud es una prioridad de gestión”, dijo.

A lo largo del encuentro, desarrollado ante la presencia de unos 65 intendentes bonaerenses, se abordó el plan de salud que se impulsa en la provincia de Buenos Aires, y el desarrollo de un sistema de emergencias médicas, similar al SAME de Capital Federal.

“Para la Gobernadora María Eugenia Vidal, mejorar el sistema de salud de la provincia es una prioridad, y por ello hoy fue muy interesante escuchar a la Ministra Ortiz, abordar los alcances de los planes de gobierno que se vienen proyectando, promoviendo e ideando”, dijo Garro.

El intendente platense valoró que “hay una clara convicción de avanzar con cambios estructurales, con obras públicas que mejoren la atención de los hospitales públicos, con más insumos e inversión”.

Garro sostuvo que “con el apoyo e impulso de la Provincia estamos promoviendo en La Plata y la región la creación de un Sistema de Emergencias Médicas, lo cual nos permitirá mejorar la atención inmediata ante situaciones de urgencia”.

“En nuestra ciudad tomamos la decisión de avanzar muy fuerte con la creación de este Sistema, que estará en marcha este año”, dijo el Jefe Comunal, quien habló también sobre la decisión de invertir en la infraestructura de hospitales y centros de salud.

En el encuentro, que tuvo como anfitrión al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se desarrolló a su vez una exposición sobre “estrategias de comunicación” a cargo del Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*