15.7 C
La Plata
18 marzo, 2026
PAÍS

“Los medios concentrados atacan al Papa Francisco”

El párroco de Villa La Cárcova criticó a “medios poderosos de comunicación” por mostrar cierta “incoherencia” en su posición sobre el Papa.

El padre José María “Pepe” Di Paola, denunció que “en algunos medios poderosos de comunicación hay una especie de campaña contra el papa Francisco”. Asimismo, sostuvo que “aquellos que decían que era muy bueno hace unos meses muestran la incoherencia de sus ideologías destructivas cuando hoy lo denuestan a través de los distintos medios”.

Los dichos se dieron en el marco de una misa en la parroquia San Juan Bosco, de la villa La Cárcova, según refleja la Agencia Informativa Católica Argentina. Di Paola advirtió: “A nosotros no nos pueden venir con un verso ninguno de los que hoy hablan mal del papa Francisco”.
Y agregó: “Nosotros lo sabemos, pero el pueblo también lo sabe. Porque el pueblo se siente totalmente ligado a sus opciones, a sus invitaciones, a sus signos, a sus gestos, que nada tienen que ver con el individualismo, con el egoísmo que pregonan sus enemigos”.
El cura villero recordó que “el papa Francisco nos ha mostrado siempre que el camino es formar una familia en las capillas, en las parroquias”. En ese sentido, señaló que “evidentemente ese va a ser nuestro camino y por eso nos sentimos muy cerca de aquel que está en Roma y que guía a la Iglesia porque lo hemos conocido”.

También en info135

Comodoro Py en modo espectáculo: citan a Cristina mientras se apilan sombras sobre los Milei

Alfredo Silletta

El kicillofismo ganó las internas del PJ bonaerense y empezó a ordenar la tropa peronista

Alfredo Silletta

Hasta las manos: aparece el contrato de 5 millones de dólares que vincula a Milei con la estafa cripto de $LIBRA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios