18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

El hermano de Juliana Awada “es fanático y corrupto”, dijo Lopérfido

“En el gobierno anterior compraron las voluntades de todos los fanáticos kirchneristas porque actuaban siempre los mismos: Rita Cortese, Luis Machín, Alejandro Awada, Juan Palomino, Gustavo Garzón, fans del kirchnerismo que, dicho sea de paso, son los que piden mi renuncia por decir éstas cosas”, dijo el ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

Durante una entrevista por Radio La Red, el funcionario opinó que “compraron las voluntades de todos los fanáticos kirchneristas, porque los que actuaban eran siempre los mismos. Se hicieron un montón de telenovelas y series que no se vieron. El impacto lo calculo entre mil millones de pesos y 800 millones por año. Las productoras eran las de (Claudio) Villarruel y (Bernarda) Llorente”, afirmó.

En diálogo con AM 750, Cristina Banegas le respondió: “Es una persona miserable, totalmente despreciable”. En este sentido, afirmó que “sus dichos siempre son de tarado para abajo”. Al mismo tiempo ratificó su posición sobre la participación del Estado: “Debe participar en la construcción de la cultura nacional”. Luego agregó: “Estamos en manos de empresarios muy ignorantes a los que no le importa la cultura nacional. Esto es un agravio a todos los artistas”.

En enero, durante una charla en Pinamar, Lopérfido fue centro de las críticas también por haber negado la lista de 30 mil desaparecidos de la dictadura. Y protagonizó graves incidentes en un teatro ante las críticas de los espectadores hacia su gestión.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios