21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Cristina en los festejos del Bicentenario en Avellaneda

La agenda de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mantiene en el mayor de los hermetismos, una costumbre que herero de Néstor Kirchner que le gustaba no anticipar su agenda. Pero en las últimas horas trascendió que participaría de los festejos del Bicentenario por el Día de la Independencia en la ciudad de Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferraresi. El festejo popular se realizará en  Av. Belgrano.

Como se recordará la ex presidenta llegó el sábado a las 22,15 a Aeroparque y el domingo estuvo en el programa de Economía Política, que conduce Roberto Navarro en C5N. Nadie sabia si iba a estar presente o con una cámara en su casa y, finalmente dio el reportaje teléfono, algo no muy televisivo, pero el conductor lo llevo muy bien.

Ayer, a través de su abogado, aviso que hoy no se presentaba a las 10 horas sino a las 13, ya que tenía concertada una cita con el médico. Desde una lectura política, no quería que la Justicia y los operadores de Cambiemos cruzaran a Lázaro Báez con la ex presidenta, quien también estaba citado a las 10 horas. La causa, por la cual se la procesará en por la venta del dólar futuro.

Luego de Comodoro Py, la ex mandataria le dedicará todo el día a su hija Florencia, quien cumple 26 años y a su nieta Helena.

Ayer reunió en el Instituto Patria a los dirigentes más cercanos: Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque y Juan Cabandié; Hebe de Bonafini, Estela Carlotto, Martín Sabbatella; y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Patricio Mussi (Berazategui).

En la reunión del Instituto Patria, la ex presidenta contó que a partir de ahora va a demandar en la Justicia a todos los que mienten y calumnian. La primera denuncia  será contra la diputada Margarita Stolbizer, a quien trato de “diputada oficialista” y le recordó que todos los depósitos y bienes de la familia Kirchner, se encuentra únicamente en la Republica Argentina, pegándole de manera indirecta al actual presidente Macri por los Panamá Papers.

Por último, la presidenta contó que concentrará en denunciar las políticas del neoliberalismo y que por ahora hay que armar un núcleo duro de trabajo para luego discutir con el PJ las legislativas del próximo año.

 

 

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios