10 diciembre, 2016

Las vacaciones de invierno en Malvinas Argentinas

Durante el receso invernal y por primera vez en el distrito, los espacios públicos de los barrios se convertirán en grandes escenarios con actividades gratuitas para los más chicos: Arte, música, espacios de juegos y recreación. Además se presenta la Exposición de Dinosaurios en el palacio municipal y ya abrió nuevamente sus puertas la granja educativa “Malvinas Argentinas” en Ingeniero Pablo Nogués con una nueva propuesta basada en el cuidado del medio ambiente y de los animales.

–Para este receso invernal el municipio llevará, por primera vez en su historia, actividades artísticas, culturales y recreativas a cada una de las localidades.

Con entrada libre y gratuita, el cronograma previsto incluye una gran diversidad de propuestas para las dos semanas de vacaciones, llevando a los barrios música, cine, arte, talleres, y espacios de juego y recreación, entre otras cosas.

Además, de lunes a sábados durante las vacaciones de invierno, los chicos podrán disfrutar de la Exposición Dinosaurios que se estará presentando en el Palacio Municipal de 10 a 18 hs. Por otra parte, se llevó a cabo la reapertura de la Granja “Malvinas Argentinas” , ubicada en la calle Miraflores 247, Ing. Pablo Nogués, con entrada libre y gratuita para los menores de 18 años de edad, abierta de martes a viernes de 8 a 16 hs; y sábados y domingos de 10 a 18hs.

A continuación, el listado de eventos, para que puedan acercarse en el horario de 10 a 16 hs:

 

1° SEMANA

-Lunes 18 de Julio – Tortuguitas (plaza Amistad, ubicada en las calles Trinidad, Río de Janeiro, Álvarez Jonte y Asamblea).

-Miércoles 20 de Julio – Tierras Altas (campo ubicado en Cuzco, Batalla de Maipú, Paso de Los Andes y América).

-Viernes 22 de Julio – Grand Bourg (plaza San Martín en Palpa, Falucho y Yatasto).

-Domingo 24 de Julio – Ing. Pablo Nogués (plaza de Stoppler, Pascal, Maure y Cap. Giachino).

2° SEMANA

-Lunes 25 de Julio – Los Polvorines (plaza El Sol, Boedo, Ghandi, Gral. San Martín y Palliere).

-Miércoles 27 de Julio – Villa de Mayo (plaza Alvear. Amenábar, Arrieta, Luna y Artigas).

-Viernes 29 de Julio – Ing. Adolfo Sourdeaux (plaza Güemes. José Martí, Sanabria, Gral. Pico y Pío XII).

-Sábado 30 y domingo 31 de Julio – Predio Municipal (evento especial de cierre).

Cabe aclarar que las actividades quedan sujetas a suspensión por malas condiciones climáticas. Todos los eventos detallados anteriormente son organizados por el municipio de Malvinas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*