10 diciembre, 2016

Macri feliz: Aplaudido a rabiar en la Sociedad Rural

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración de la exposición anual de la Sociedad Rural, después de 14 años que ningún mandatario participara del encuentro. “ Desde hace 7 meses trabajamos en el Gobierno para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y que se le está tendiendo la mano. El campo es mucho más de lo que puede producir o los impuestos que puede pagar. Es nuestro emblema, nuestra cultura. Para mí el campo es un ejemplo de solidaridad. Por algo gauchada viene de gaucho”, afirmó Macri

El presidente se dio el gusto de comenzar a dar su discurso luego de un aplauso cerrado de los participantes de la Rural.  “El campo son los abuelos, son los padres, es un pedazo de mi vida y no sé qué haría de mí sin el campo, me dijo. Y me sentí muy identificado. Nunca he sido un hombre de campo, pero el campo  me lleva a mi infancia en Tandil, a mi abuela Argentina Blanco Villegas”, contó.

Luego trazó un diagnóstico e hizo una defensa de su Gobierno. “En los últimos 5 años hubo nulo crecimiento. Durante una década, productores hablaron a su Gobierno hablar de ellos y nosotros. Hoy podemos decir con alegría que eso se terminó. Ahora somos todos juntos, unidos de en un mismo equipo para salir adelante este país”, señaló.

Antes que Macri habló el presidente de la Sociedad Rural, Luís Miguel Etchevehere quien agradeció la presencia del presidente  y la gente comenzó a corear “Si se puede”.  “Tenemos que optar por el coraje de la convivencia en desmedro de la cobardía de la fragmentación. Superar la palabra autoritaria en favor del diálogo, la vergonzosa injusticia social en favor al desarrollo equitativo. Nos cabe proceder con ética. Basta de grietas, de unitarios contra federales, de peronistas contra antiperonistas. El odio no puede abrirnos un provenir”, dijo el hombre fuerte de la Rural

Del encuentro participaron  los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Producción, Francisco Cabrera; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Interior, Rogelio Frigerio. También se vio a la gobernadora María Eugenia Vidal y al dirigente sindical  y amigo de la patronal Jerónimo “Momo” Venegas.

 

 

4 Comments on Macri feliz: Aplaudido a rabiar en la Sociedad Rural

  1. Los países agroexportadores son los más atrasados del mundo y el campo argentino nunca permitió el desarrollo de otras áreas porque no le servía a sus intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*