10 diciembre, 2016

Abarca se reunió con el intendente Y Zurieta de Punta Indio

El Presidente del FPV-PJ, Walter Abarca, encabezó junto al intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta, y las diputadas provinciales Valeria Amendolara y Eva Ramírez una recorrida en la que acordaron avanzar en una agenda de trabajo en común para atender las necesidades del distrito.

En ese marco, Abarca ponderó el trabajo que viene llevando adelante el jefe comunal al subrayar que “Yzurieta es un Intendente que va a trascender su distrito”. Y, además, puntualizó que “en Punta Indio se puso en marcha una gran transformación para su gente”.

La jornada incluyó una reunión de trabajo en la que los diputados presentes y el gabinete municipal dejaron en claro su preocupación por el excesivo aumento de tarifas en servicios básicos como el gas, la luz y el agua.

En ese sentido, Abarca recalcó que “las medidas que está tomando el Gobierno destruyen al pequeño y mediano productor como así también hacen inviable la economía familiar”.

Por otra parte, Yzurieta celebró la creación del “Fondo de Infraestructura Municipal”, impulsado por el bloque de legisladores del FPV-PJ en la sesión de enero que aprobó el Presupuesto 2016.

Asimismo, durante el encuentro analizaron los avances del “Proyecto Tronador”, el lanzador espacial que pondrá en órbita satélites, dirigido por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la Facultad de Ingeniería de La Plata en Pipinas, en lo que fueron las instalaciones de la fábrica ex Loma Negra.

Por último, los legisladores y el intendente visitaron las instalaciones del futuro Hospital Municipal y se comprometieron a trabajar en conjunto con la Provincia para que se pueda cumplir con el plan de obras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*