8.3 C
La Plata
4 agosto, 2021
PAÍS

Cristina hoy lunes a las 14 en la Villa 31

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará las 14 horas a los habitantes de la Villa 31 para tener un mano a mano con la gente más humilde, donde recorrerá las instalaciones de un estudio de televisión que fue construido con fondos del Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) que funcionó en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

En horas de la mañana, Cristina y la diputada nacional Margarita Stolbizer tendrán hoy una audiencia privada de mediación, en el marco de la presentación judicial por “calumnias e injurias” y “daño moral” que hizo la ex mandataria contra la legisladora.

La audiencia, que tendrá la intervención de la mediadora María Etelvina Notari, se realizará a las 11 en un estudio de la calle Viamonte 1355, de la ciudad de Buenos Aires.

La ex presidenta anoche, por la redes sociales, contó que se había enterado que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, iba a mandar 300 efectivos para un acto privado. El abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbon, afirmó que “es evidente que hay una clara persecución política mediática y judicial. ¿A Aníbal Fernández no le puso ni un cabo primero? CFK no necesita casco ni chaleco antibalas. Aprovecha acto personalísimo para hacer un circo mediático”. Y agregó: “Haga Bullrich conferencia de tuiteros ,circo Pérez Corradi. Pero pido termine con la persecución de mi clienta. Roza el abuso de poder”.

La expresidenta estará una vez más con los más necesitados, que el domingo  se movilizaron masivamente desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo pidiendo por Paz, Pan y Trabajo más Tierra, Techo y Trabajo.

 

También en info135

ANSES: calendarios de pago de hoy miércoles 4 de agosto

Alfredo Silletta

Segunda dosis: los vacunados con Sputnik V podrán esperar o combinar con Astrazeneca, Sinopharm o Moderna

Jorgelina

La candidatura de Darío Nieto: un burdo ejemplo de cómo conseguir fueros para proteger a Macri

Eduardo

Salir de los comentarios