18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal visitó los municipios de Olavarría y Bolívar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy los partidos de Olavarría y Bolívar, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

En Olavarría, Vidal realizó un timbreo donde conversó con vecinos y, luego, concurrió a “La Casa de la Mujer”, donde se asiste a víctimas de la violencia de género, acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos nacional, Daniel Chain; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el vicepresidente de la Legislatura provincial, Manuel Mosca; el titular del SEDRONAR, Roberto Moro; y el intendente local, Ezequiel Galli.

La gobernadora destacó que la defensa de las víctimas de la violencia familiar se hace “entre todos”, con una línea directa “para que todas las mujeres de la Provincia tengan un lugar a dónde llamar, las 24 horas del día” y “construyendo refugios para mujeres en todo el país, un lugar donde puedan pedir ayuda, donde se las va a escuchar y acompañar”.

Posteriormente, Vidal se trasladó a Bolívar donde visitó el jardín maternal “El Reino del Revés” y participó de la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones, junto al intendente local Eduardo Bucca.

El intendente y yo estábamos en boletas distintas, pero no importa, porque lo que importa, finalmente, es lo que vivimos juntos hoy. Gobernar, ser padre o madre, se trata de esto: de acompañarlos, de cuidarlos, de no dejarlos solos. Mi compromiso y el del intendente es no dejarlos solos”, sostuvo la gobernadora durante su discurso de apertura del Centro Preventivo, que ofrecerá talleres laborales, culturales y espacios deportivos a jóvenes y adolescentes.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios