10 diciembre, 2016

“La Gobernadora es una excelente actriz de televisión”, dijo Walter Abarca

El titular del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Walter Abarca, aseguró que “el plan de obra anunciado por María Eugenia Vidal no existe”.  “No es más que lo que se aprobó en el presupuesto, donde en 8 meses de gestión están apenas en un 15 por ciento de las obras prometidas, y seguramente con un presupuesto subejecutado”, cuestionó.
Abarca  aseguró que la Gobernadora María Eugenia Vidal “es una excelente actriz de televisión” al puntualizar que “el plan de obras anunciado por ella no existe”. “Estaba anunciando lo que en realidad se aprobó en el presupuesto en dinero; en 8 meses de gestión están apenas en un 15 por ciento por lo que seguramente habrá un presupuesto subejecutado”, cuestionó.
Tras participar de la reunión en la que el Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón debía informar sobre la ejecución de obras en el marco de la emergencia sancionada por la Legislatura, Abarca consideró que “hubiese sido importante que el ministro clarifique el anuncio donde Vidal dijo que iba a cuadriplicar lo que se venía invirtiendo en la provincia de Buenos Aires, donde habló de 22 mil millones de pesos y de 1300 obras”.
Asimismo, aseveró que, durante el encuentro realizado en el Anexo del Senado provincial, “lo que se mostró fueron las obras que están en proceso de licitación que en la mayoría estaban previstas en el gobierno anterior”.
En ese contexto, el diputado provincial advirtió que “el nivel de ejecución de obras es muy bajo”.“Tienen en ejecución tres mil y pico de millones de pesos sobre 22 mil presupuestados a 8 meses de gestión”, explicó.
Por último, subrayó que el Ejecutivo Provincial “podrá mostrar el plan de obras públicas más importante pero con el nivel de ejecución es imposible que suceda”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*