19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

“Vidal logró algo increíble: aumenta la inseguridad y la gente piensa ‘pobre Mariu’”

El exgobernador y actual diputado Renovador dijo que la Provincia “no tiene un plan en serio y de largo plazo” para combatir el delito. Con una dosis de ironía, destacó en cambio los logros en materia de comunicación.

El diputado nacional Felipe Solá cuestionó a la administración de María Eugenia Vidal por lo que consideró la falta de “un plan en serio y de largo plazo en seguridad” y ponderó, no sin ironía, los logros en materia de comunicación.

En diálogo con el canal de noticias QM, Solá evaluó que Vidal “tiene un grave problema que es el manejo de la economía nacional de su propio partido, que ha empobrecido mucho más el conurbano y tantas ciudades del interior y del país”.

En ese sentido, enumeró “la política de ajuste, con altísima inflación, caída del salario, endeudamiento, caída de la actividad económica” como factores que hacen a “una situación muy difícil que ella trata de sobrellevar”.

Respecto del desempeño de Vidal y de su gobierno, opinó, en cambio, que “no tienen un plan en serio de largo plazo en seguridad, que es muy importante”.

Como contrapartida, destacó que “en lo demás se maneja muy bien en comunicación, tal vez haya conseguido algo muy increíble: cuando aumenta la inseguridad, mucha gente piensa ‘pobre gobernadora, pobre Mariu’, en vez de pensar ‘pobre gente’”.

 

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios