10 diciembre, 2016

Pereyra recorrió las obras en Avenida Los Inmigrantes

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, supervisó los trabajos que se están realizando en Avenida Los Inmigrantes y Avenida Hudson, donde ayer se dio comienzo a las tareas de repavimentación que alcanzarán un total de 25 cuadras, hasta la calle 1355.

Pereyra recorrió junto al Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Diego Trejo las obras de reacondicionamiento, que incluyen la repavimentación en hormigón con cordón cuneta, obra hidráulica, señalización, dársenas para colectivos, rampas, refugios, semáforos e iluminación nueva.

Trejo explicó que tras arduas gestiones del Jefe Comunal, se obtuvo el financiamiento de los Fondos Provinciales por Infraestructura, con un presupuesto de $ 87.017.210. “El Intendente luchó mucho para obtener los recursos que posibilitan el inicio de las tareas que ocasionarán mejoras notables en una arteria imprescindible para el sector productivo del partido”, indicó el funcionario.

“Las obras se complementarán con la iluminación no sólo de Av. Los Inmigrantes, sino también sobre calle 1355 y Av. Cacheuta, de modo de contar con nuevas luminarias desde Avenida Hudson hasta Ruta Provincial Nº53”, agregó.

Asimismo, Trejo adelantó que estas tareas “se concatenarán a futuro con un arreglo en Av. Lujan desde Av. Hudson hasta Tandil, donde se estarán realizando trabajos de bacheo con hormigón con una obra hidráulica que solucionará inconvenientes con la acumulación de agua en el lugar”.

El funcionario destacó el valor de estas obras de recuperación vial para los nueve barrios que se beneficiarán directamente pero también para todo el partido, ya que permitirán “unir dos rutas provinciales, la Nº53 y la Nº36, que son trasversales y de vital importancia para el sector productivo que las utiliza y para toda la red vial del distrito”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*