10 diciembre, 2016

La gobernadora Vidal puso en funciones a tres nuevos ministros

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso hoy en funciones al nuevo ministro de la Producción, Joaquín de la Torre, y al titular de la nueva cartera de Ciencia,Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo.

Acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, la gobernadora sostuvo que “hoy se fortalece Cambiemos. Se agranda el equipo, se suma Joaquín. Es una satisfacción. Le agradezco a Jorge su trabajo de estos meses junto a su equipo, estoy segura de que Joaquín lo va a continuar y fortalecer”.

“Agrandar el equipo nos da mucha alegría, se agranda lo que podemos hacer por la Provincia. Está bueno tener a un ex intendente en el equipo, que nos ayude con esa mirada de gobierno local”, agregó Vidal.

Dijo que “lo que nos une a todos es la convicción, la seguridad interna de estar en un momento histórico. Ahora hay que jugarse por un cambio de verdad, atravesar caminos que no se atravesaron antes”.

Al asumir, De la Torre reconoció a Vidal “por la confianza, y al gabinete por recibirme con los brazos abiertos. Me quiero sentir uno más”.

En tanto, Elustondo agradeció a la gobernadora “por renovar la confianza en esta tarea. Ha sido una experiencia fantástica desde el 11 de diciembre hasta estos días. Es un enorme desafío que la provincia tenga por primera vez un ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*