21 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Lotería realizó una nueva entrega de alimentos en Ituzaingó

Con la presencia de autoridades del Instituto de Lotería y Casinos, se realizó una donación de alimentos en la Escuela nº 14, ubicada en la calle Martín Castro 2351 de  Ituzaingó.

En esta oportunidad, dicha entidad compartirá la tonelada de alimentos con otras dos instituciones educativas de esa localidad. Se trata de la Escuela nº 7,  ubicada en Segundo Sombra y Zorrilla y la Escuela nº 13, ubicada en Del Cabestro 351.

Con la presencia de los alumnos, la directora de la Escuela Nº 14, Verónica Gilone,  fue la encargada de recibir la donación de leche, fideos, azúcar, polenta, arroz y harina.

“Tenemos una matrícula de 560 alumnos de primaria divididos en turno tarde y mañana. Todos ellos desayunan y merienda y tenemos un cupo de 80 alumnos para el almuerzo”, cuenta la Directora. Y agrega que “este tipo de aportes nos suman mucho para ayudar a las familias no solo en el comedor sino a veces haciendo entrega de alimentos, ropa o útiles, de acuerdo a las necesidades”.

Por su parte, la directora de la Escuela Nº 13, Viviana Fierro contó que se trata de “una escuela primaria con una matrícula de 250 chicos con muchas necesidades donde el comedor funciona como comedor y merienda reforzada en cada turno”. Y afirmó que “estamos muy felices de recibir esta donación porque siempre es bienvenido. Ya sea de alimentos o de ropa”.

Con esta, ya suman 384 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino gracias a Telekino, de las cuales 116 se repartieron dentro de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el primer premio del Telekino fue vendido en la Agencia Nº 709311 con domicilio en Defilippi 1531de Ituzaingó. El ganador se hizo acreedor de un premio de $18.727.363, un viaje dentro de argentina y otro a Europa, ambos para 4 personas; cuatro autos 0km y una casa estilo americana.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios