20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Maridos asustados: debutan Juliana y Malena

El presidente Mauricio Macri y el diputado nacional Sergio Massa están preocupados y, por distintas razones, han decidido hacer jugar a las damas.

El presidente no logra frenar el caos que produjo el tarifazo y el golpe político  que significó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que obligó al gobierno a frenar los aumentos y llamar a audiencias públicas. Paralelamente el INDEC informó que el desempleo llegó a un 9,3% y a un 11,2% en el Gran Buenos Aires, lo que implicó que mes a mes su imagen se esté deteriorando ante la población.

De allí, que resolvió jugar a la primera dama, Juliana Awada, la “Turca” para los amigos. Mañana miércoles debutará en un viaje oficial a Entre Ríos junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, donde desarrollarán actividades de asistencia social. Si hay buen onda con la gente se multiplicarán las actividades.

Por su parte, Sergio Massa, preocupado por una posible candidatura de Cristina Kirchner y Daniel Scioli  para el próximo año que polarizaría con la fórmula de Cambiemos y con el riesgo de salir tercero, con lo cual se frustraría su candidatura presidencial para 2019. Por otro lado, el grupo de intendentes más moderados encabezados por Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis han tendido puentes con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, de allí que su margen de crecimiento se achica. Su jugada por estos días es cerrar con Margarita Stolbizer senadora y su mujer Malena diputada, y así el apellido Massa aparecería en lo alto de la boleta.

En las últimas horas Malena Galmarini salió a decir que “no ve a su esposo pensando en una candidatura para el 2017, lo veo con ganas de seguir peleando para el 2019 por la presidencia de la Nación.” Malena afirmó  que “falta mucho para las elecciones legislativas del año que viene” y “lo que pretende es tratar de construir una alternativa política que tenga propuestas y que ponga el foco en el hombre de carne y hueso y no como el Gobierno que mira a todos como números y con frialdad”. Igual no quiso confirmar si encabezará la lista de legisladores del próximo año.

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios