10 diciembre, 2016

Inauguraron la Casa Peronista Segunda Independencia en Morón

El diputado nacional Carlos  Castagneto, acompañó  este miércoles 24 de agosto, la  inauguración de la  “Casa Peronista Segunda Independencia” en Morón , que pertenece en conjunto a las agrupaciones  Kolina Morón y la Gloriosa del Oeste, junto a más de 100 militantes y vecinos, que colmaron las instalaciones.

En dicho acto abrieron la presentación, los Dirigentes dueños de casa, Ariel Díaz por Kolina Morón y José María Ersnt de La Gloriosa del Oeste. Estuvieron acompañados además por el José Luis Benítez en representación del compañero Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, vice-presidente del PJ Nacional y Secretario de Juventud; como así también por el concejal de Morón Hernán Sabbatella.

Durante el acto, el compañero Ariel Díaz dijo: “Con la profunda certeza de que queremos y vamos a ser protagonistas en las definiciones del futuro para Morón, estamos preparados con ganas y queremos contagiar esas ganas y optimismo a todos los compañeros que quieran lo mejor para el distrito”.

Según confiaron desde la organización, “la idea es comenzar a juntarse, unificar criterio sin sectarismo, que es la meta para plantear un camino hacia adelante”.

Con este acto quedó inaugurado un nuevo espacio político en Morón, desde el que se seguirá aportando para el Proyecto Nacional. Los referentes invitaron a todos los vecinos a participar en las actividades que ira realizando en la nueva casa Peronista.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*