8 diciembre, 2016

Jornada sobre “Tierra, Vivienda y Justicia Social” en Malvinas Argentinas

En un trabajo articulado por la Dirección General de Planeamiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, y la Dirección de Regulación Dominial y Hábitat, se realizó la jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social”, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

El secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra, sostuvo al respecto: “Es un taller de integración donde se invitó a todos los interesados a desarrollar temáticas sobre el hábitat popular y la regularización dominial, y nuestro objetivo es que los vecinos encuentren un municipio de puertas abiertas y sepan que pueden venir y participar de talleres o incluso de la planificación de obras”.

“En Malvinas Argentinas trabajamos en el hábitat, en el urbanismo, en aquello que dignifica y cambia la vida de los vecinos, y como siempre nos pide el Intendente Leo Nardini, estar en contacto con las familias en cada uno de los barrios”, finalizó Pereyra.

Participaron del encuentro la diputada provincial Alicia Sánchez; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; el director general de Planeamiento, Arq. Sergio Daniel Labollita; el Director de Regulación Dominial y Hábitat, Arq. Mariano García Colinas; la directora de Ordenamiento Territorial, Mónica Pintos; y el director general de Vivienda y Hábitat del municipio de Hurlingham, Luciano Mabs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*