14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Ataque feroz de Vidal-Ritondo al intendente Secco

 

El intendente de Ensenada Mario Secco presentó 10 nuevos patrulleros y 4 motos comprados con fondos del Municipio, que fueron entregados a la Policía Bonaerense, ante la falta de respuestas del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal, pero inesperadamente el ministro Ritondo, decidió no aceptar las 10 unidades como castigo al intendente que se declara kirchnerista y recibió a la ex presidenta en su distrito semanas atrás.

Los nuevos móviles están blindados, equipados y ploteados según las normas correspondientes. Asimismo, se entregaron 4 motos para el equipo motorizado de la Bonaerense y otras 5 motos para la Policía Local.

Enterados los senadores y diputados de la grave situación dicidieron acercarse  mañana martes hasta el Palacio Municipal de Ensenada y solidarizarse con el intendente y los vecinos por la irresponsable medida del gobierno provincial que pone en riesgo la seguridad de Ensenada. La conferencia se hora a las 13,45  horas.

IMG_4617-1El Intendente esta tarde, al presentar los patrulleros que le compró a la policía bonaerense pidió que  “no nos hagamos problema porque la Provincia no manda los recursos, para algo tenemos independencia económica. Ante cada problema vamos a estar para resolverlos”.

Secco aseguró que “estamos decididos a que a la Policía no le falten herramientas. Por esto ya hicimos la compra de los equipos de comunicación y dentro de poco se van a instalar las antenas. Además estamos mejorando la tecnología de las cámaras y renovando a nuevo la Comisaría Primera”.

Lo sucedido hoy con el intendente Secco es parte de la política de Cambiemos con aquellos intendentes que cuestionan las políticas del gobierno nacional y provincial. Hace un par de semanas, Macri fue a un acto en Avellaneda y no invitó al intendente Jorge Ferraresi. Hoy quiso repetir la situación en La Matanza, pero la intendenta Verónica Magario se le plantó y anunció un acto después del presidente en la fábrica Manaos, pero en Casa Rosada se asustaron y finalmente la invitaron, pero nunca le permitieron subir al escenario.

La buena onda se terminó con aquellos intendentes que no apoyen las políticas del tándem Macri-Vidal.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Gabriela 30 agosto, 2016 at 12:21 am

En mi opinion, no es desprecio, es miedo que les tienen a estos intendentes que se la juegan por el pueblo!!!

Respuesta
mariela 30 agosto, 2016 at 1:42 pm

Vergonzozo y despues hablan de poner Palos en La rueda Quien a Quien??? No dejan hacer y eso es repudiable!!! Si cada uno hiciera lo que le corresponde en tiempo y forma esto No ocurriria.Dejen progresar a esta ciudad Que crecio gracias a Mario Secco que SE OCUPA Y HACE !!! SR Ministro de Justicia Cumpla con su trabajo ya que deja bastante que desear y Acompañe a Quien Tiene ganas de hacer Ya que Ni Ayudan Pero tampoco PONGA OBSTACULOS!!!

Respuesta
mariela 30 agosto, 2016 at 1:43 pm

Ministro de seguridad Deje Hacer a Quien tiene Garras!!!

Respuesta
Mimi 1 septiembre, 2016 at 8:54 am

La tilinga bonaerense muestra su costado vengativo. Se cagan en la gente

Respuesta

Salir de los comentarios