11.4 C
La Plata
21 julio, 2026
MUNICIPIOS

Magario participó del cierre de la exposición “Hecho en Merlo” junto a Menéndez

La Intendenta Municipal, Verónica Magario participó hoy del cierre de la Exposición industrial “Hecho en Merlo”. Allí Gustavo Menéndez recibió también a los intendentes de Escobar, Castelli y Mercedes quienes saludaron a los industriales en su día y compartieron la situación de cada distrito.

Culminó hoy la primera edición de la exposición industrial “Hecho en Merlo” la cual reunió a las empresas, comercios y emprendedores de partido de Merlo, bajo el objetivo de fomentar el comercio y la industria local.

En el marco del cierre de la exposición, Gustavo Menéndez agradeció la presencia de los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco Echarren (Castelli), Juan Ustarroz (Mercedes), de la intendenta Verónica Magario y del dirigente Franco La Porta del partido de San Miguel.

Allí Menéndez dijo: “Tenemos que funcionar regionalmente, el hecho de que estén tanto intendentes aquí significa que también hay que pensar con inteligencia la productividad, la industrialización de cada uno de los municipios para que no repitamos esquemas que compitan entre sí, sino que colaboren y que eso sea una forma de fortalecer el crecimiento en cada uno de nuestros municipios”.

Verónica Magario, por su parte agradeció la invitación y saludó a todos los industriales en el marco del día de la Industria. Destacó: “Necesitamos una industria nacional comprometida con el trabajo, necesitamos fundamentalmente generar políticas de conjunto para promover la industria. En los últimos tiempos se han perdido muchos puestos de trabajo y nosotros los intendentes necesitamos sobre todo los que estamos en el cordón industrial recuperar esos puestos de trabajo.”

También en info135

Arrancaron las Vacaciones de Invierno en Alte Brown con más de 300 actividades gratuitas para toda la familia

Alfredo Silletta

Llegan jornadas municipales de vacunación veterinaria gratuita a Abasto

Alfredo Silletta

Las obras de pavimentación no paran: el municipio anunció la construcción de 57 nuevas cuadras de asfalto en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios