12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Carrió y Randazzo se unen contra el kirchnerismo

La diputada nacional y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, y el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, se pusieron de acuerdo esta mañana para criticar al ex ministro de Planificación julio De Vido.

La diputada de la Coalición Cívica pronunció una frase mafiosa al afirmar que “este hombre va a declarar o lo matarán antes de que declare”. ¿Quien lo matará? no le preguntaron en radio Mitre como era obvio. Serán los servicios de inteligencia a cargo de Gustavo Arribas.

Por su parte, Florencio Randazzo afirmó al referirse a su colega en el gabinete de Cristina que “estoy en contra de los fueros”. Y agregó: “los que tenemos responsabilidad pública nos tenemos que someter a la Justicia como cualquier ciudadano común”. Ayer el candidato de Cumplir fue sobre la ex presidenta al afirmar que “claramente no sería candidato si yo tuviera tres procesamientos”. Para Randazzo el problema es Cristina no Macri o Vidal, de la que siempre habla bien, luego de sus reuniones con Federico Salvai.

La diputada, al referirse a De Vido, volvió a decir que:”Es como el presidente de Odebrecht en Brasil, que manejaba el dinero, los sobornos; era el cajero de Kirchner, trataba con empresarios extranjeros y locales, con los intendentes, con los gobernadores, con los empresarios… y todo el mundo lo protege”.

Como el queridísimo Roberto Galán, hoy podríamos decir que “se ha formado una pareja”.

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

10 Comentarios

rodriguez hugo 5 julio, 2017 at 2:34 pm

te fuiste al pasto randazzo *****fijate yo te apreciaba mucho ***pero me defraudaste con esto que estas haciendo *****a vos te conoce la gente gracias a cristina y el kisnerismo*******lo que haces es una traicion****esta gorda hija de puta madre de las denuncias******te usara y luego te dara una patada en el orto como a los radicales*****no seas pelotudo***te creia mas vivo

Respuesta
Claudio 5 julio, 2017 at 3:14 pm

Tal cual Hugo. Carrió vende humo y el traidor lo fuma extasiado.

Respuesta
DORA ARGAÑARAZ 6 julio, 2017 at 5:51 pm

JAJA CARRIO TRAE MALA SUERTE FLORENCIO RE QUEDA POCO CAES SUCIO TRAIDOR

Respuesta
MARIBEL 5 julio, 2017 at 4:37 pm

CARRIO QUE SE CUIDE PORQUE VA A TENER QUE DAR EXPLICACIONES DE LOS VIAJECITOS QUE HACE TARDE O TEMPRANO

Respuesta
Mariela Miriam Torres 5 julio, 2017 at 7:08 pm

Listo, ya está. Con esto no voy a votarte jamás en mi vida!! De la gorda infame ni me sorprenden sus declaraciones mafiosas. Con tanta gordura ni le da un acv?

Respuesta
Miguel Angel 5 julio, 2017 at 8:30 pm

Se puede caer tan bajo? No tenes retorno, tu carrera política termina catastròficamente en las Paso. Chau, chau, adios.

Respuesta
Marian 5 julio, 2017 at 10:17 pm

De la traición no se vuelve

Respuesta
Gam 5 julio, 2017 at 11:59 pm

Pero entonces randazzo xq cuando eras ministro no renunciaste a los fueros?…o ya q te unía a la loca de carro pedirle q ella t as mbien renuncie….y ya q esta..les pido a los dos q le pidan a macros q renuncie..y el desafuero a el y a arribas q está grabada la denuncia de meirelles en donde dice q le dio las cimas. A De Vida como a cualquiera primero comprueben las denuncias…dan vergüenza los dos

Respuesta
Gam 6 julio, 2017 at 12:04 am

Pero entonces randazzo xq cuando eras ministro no renunciaste a los fueros?…o ya q te unís a la loca de carrio pedile q ella tambien renuncie….y ya q esta..les pido a los dos q le pidan a macri q renuncie..y pedirle el desafuero a el y a arribas q está grabada la denuncia de meirelles en donde dice q le dio las coimas a arribas. A De Vido como a cualquiera primero comprueben las denuncias…dan vergüenza los dos

Respuesta
JORGE 6 julio, 2017 at 12:32 am

RANDAZZO…TE FALTARON HUEVOS PARA LA PROVINCIA, AHORA QUERES SER SENADOR CUANDO DESECHASTE SER EL “SEGURO” GOBERNADOR….

Que fácil es ahora criticar la gestión de Scioli en la Provincia.

Por que si la tenías tan clara y sos un politico honesto no agarraste la papa caliente de la Provincia, y nos demostrastes con hechos que eras un buen administrador, millones de bonaerenses te lo hubieran agradecido Y SEGURAMENTE TE HUBIERA CATAPULTADO DECIDIDAMENTE A LA PRESIDENCIA EN EL 2019….

y ahi si podrías haber criticado el “desastre” de Scioli…

Pero preferistes hacerte el estrecho y digno y sacarte el muerto de encima ayudando así poner la provincia en manos de Cambiemos, a traves de unas paso canallescas en las que curiosamente el sector que hoy te apoya, ayudo al triunfo de Vidal con artimañas y mentiras contra Anibal Fernandez…

Callaste un año y medio en un silencio vergonzante, ante despidos, tarifazos icreibles y decretos inadmisibles….y no por respeto o lo que digas para justificarte, solo fué por cálculo politico, y hoy queda mas que demostrado….

Traicionaste a tu jefa, traicionaste al Proyecto, traicionastes a la toda la gente que confio en vos, incluso a quellos que te preferían por encima de Scioli, por que mostraste lo flojo de convicciones que sos, te traicionastes a vos mismo…..y aqui esta la prueba

MIRA COMO EN 2015 “SI” ENTENDIAS EL PORQUE DE LA PERSECUCION MEDIATICA Y JUDICIAL A CRISTINA…

PERO AHORA TRAICIONERAMENTE CONSIDERAS QUE NO DEBERIA PRESENTARSE POR ESTAR “PROCESADA”

MIRALO A RANDAZZO CUANDO DECIA QUE NO SE PODIA SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA !!!
https://www.youtube.com/watch?v=b7OcQcbc7c8

OTRO MAS, SI NO TE ALCANZO !!!
https://www.youtube.com/watch?v=Mh9bUYjdhpM&t=57s

QUE PASO FLORENCIO, JAMAS VOLVISTE A PRONUNCIAR LA PALABRA CLARIN O MEDIOS DE COMUNICACION O LEY DE MEDIOS….TE PASO UN TREN POR ARRIBA ? O TE COMPRO MAGNETTO DE LA MANO DE ALBERTITO FERNANDEZ !

Ahora el odio y el resentimiento cobarde te lleva a hablar mal solo de Cristina mas que de Macri….. tambien antes de la interna delk 2015, salistes a matarlo a Scioli cobardemente, ahora volves a lo mismo, siempre fuego amigo, es….
que te sale el “hijo de puta” de adentro !!!!
Por suerte estas afuera, pero acordate que ese 40 % que sigue a Cristina a vos no la van a perdonar, solo te valoran Clarin, Cambiemos y los opositores al Proyecto Nacional y antikirchneristas….traicionastes el Proyecto que jurabas defender !

TE FALTARON HUEVOS….RANDASCO

Respuesta

Salir de los comentarios