32.1 C
La Plata
24 enero, 2026
PROVINCIA

La Matanza va a la Justicia contra el tarifazo

La intendenta municipal Verónica Magario formalizó el pedido para proteger de los aumentos indiscriminados en las tarifas de luz y gas a las Instituciones sociales y al sector industrial.

Además, la jefa comunal se refirió a la situación general de la Provincia de Buenos Aires: “Hace unos días hubo una resolución a un pedido de amparo que protege el interior de la provincia de Buenos Aires. Los distritos que estamos en el Conurbano también necesitamos tener el mismo amparo”.

Por último la Intendenta hizo un llamamiento hacia Mauricio Macri diciendo: “Necesitamos que el Presidente de la Nación se ponga al frente de esto, recapacite, retrotraiga estas medidas y se dé cuenta del daño que está causando a la sociedad, a la industria, a los comerciantes y que en el conurbano estamos sufriendo una injusticia con este tarifazo feroz al cual nos ha sometido”.

También en info135

 ¿Dónde está el padrón de afiliados Wally? el PJ bonaerense hierve antes de las internas

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con empresarios y representantes de distintos sectores productivos

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Todas las economías productivas están deprimidas por decisión política del Gobierno Nacional”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios