10.3 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

El PRO quiere de candidato a un periodista de Clarín

Luego del fracaso de Fernando Niembro, quien debió renunciar a su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires, el PRO busca revancha y ya tiene en la mira a un nuevo periodista.

Por estos días se está cerrando un acuerdo con Luis Otero, un hombre del Grupo Clarín para llevarlo de candidato en Avellaneda.

Otero, que tiene 54 años, es abogado y locutor, es “mirado con atención” para mejorar la performance de la ola amarilla en un distrito que parece blindado por el intendente kirchnerista Jorge Ferraresi, a pesar de su cercanía con CABA.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios