15.2 C
La Plata
9 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Reclamo por la continuidad de políticas de DDHH en Ensenada

Organismos municipales de Derechos Humanos de la provincia, se convocaron en la puerta de la Secretaría de Derechos Humanos Provincial, para reclamar por la continuidad de las políticas que se desarrollaron durante los últimos años.

Carlos Dabalioni, Director de Derechos Humanos de Ensenada, sostuvo: “Todos los días vemos nuevos derechos vulnerados en toda la comunidad. Cada compañero de los distintos municipios trabaja en forma permanente para defender a los ciudadanos de todo el país”.

El pedio principal fue por la continuidad de los juicios por crímenes de lesa humanidad y la cárcel común para los asesinos de la última Dictadura Cívico-Militar. Además, se reclamó por el cupo de trabajo para personas trans y la implementación de accesos directos para el beneficio del boleto estudiantil.

Esta iniciativa se hizo posible por el trabajo en conjunto de los distintos municipios que continúan defendiendo los derechos conquistados junto a Diputados y Senadores Provinciales.

También en info135

Sigue avanzando la construcción del polideportivo del barrio Kolynos en Quilmes oeste 

Alfredo Silletta

Gran fiesta por los 30 años de Malvinas Argentinas en tierras altas

Alfredo Silletta

La Capital Industrial de Argentina organizó una nueva Ronda de Negocios para defender a las empresas y PyMEs de la región

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios