30.7 C
La Plata
14 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Avanza la construcción de la rambla municipal en Ensenada

Con fondos propios, la Municipalidad de Ensenada continúa con la construcción de la Rambla Municipal en el centro de la ciudad. La obra dará lugar a la cultura, la gastronomía y el esparcimiento.

El espacio, de 20 metros de ancho, está ubicado entre las calles La Merced – Sidoti y Horacio Cestino – Alberdi. Consta diez locales de 95, 125 y 250 metros cuadrados, y una rambla que completa el circuito cultural del centro.

La obra es financiada, en su totalidad, con fondos municipales. La inversión alcanza los $30.000.000, y permitirá el desarrollo de la cultura, el turismo y el entretenimiento.

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue invirtiendo para el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los vecinos.

 

También en info135

Llega Ensenada en movimiento y Museos a la luz de la luna

Alfredo Silletta

Una nueva obra clave para la conectividad en Malvinas Argentinas: calle Gutiérrez

Alfredo Silletta

Ponen en marcha un importante relevamiento de la capacidad y el potencial industrial de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios