27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal recorrió los municipios de Guido y Castelli

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy los partidos de General Guido y Castelli, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

En la ciudad de General Guido, la gobernadora recorrió la nueva Terminal de Ómnibus junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el intendente local, Aníbal Loubet; el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, y el intendente de Maipú, Matías Rapallini.

“No van a tener que pasar otros 24 años para que los visite otra vez un gobernador. Antes de que termine mi mandato voy a volver a Guido. Cada vecino de esta provincia cuenta, no importa si está en la ciudad más pequeña o en la más grande. Cada uno de sus sueños y sus esperanzas nos importan”, sostuvo Vidal durante el acto.

Luego, en Castelli, la gobernadora participó de la entrega de 41 escrituras a vecinos que llevaban varios años esperando que el trámite fuera concretado por el Instituto de la Vivienda.

“Estas 41 escrituras, para las familias que esperan desde hace 30 años, no son un pasito más: es la diferencia entre tener o no tener con seguridad la casa propia, es convertirse en dueños. Son momentos importantes de la vida que uno no olvida nunca: el techo propio es muy importante, es una tranquilidad”, manifestó Vidal.

Acompañada por el intendente Francisco Echarren, la gobernadora dijo que “queremos llegar a todos, no queremos que la burocracia alargue los años de espera. Estamos trabajando para llegar a cada familia que está esperando”.

“Me siento feliz de gobernar esta provincia para saldar una deuda grande que tenemos con la gente. El ‘se puede’ se va haciendo realidad de a poco. Ya no es más partidario, es de todos nosotros, y entre todos lo tenemos que hacer realidad”, agregó.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios